![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkBrtT7ZJ6wxrKLkprQvEEe1a86BmiEwDJ8M1iVEeLM1dihOm5YXoku5KLlWwScrzmspQ6OWIiLxQfAhSLkAFlqocLZbUqW2r_nqybzQxdtK0g_yGSFnz7zDskunVly82JfOvuMvqTJBI/s320/Cigarro+humo+de+color.jpg)
Juraría que su presencia estaba por llegar, que su cuerpo. su mirada, su sonrisa , la volvería a presenciar, en unos pocos segundos, se esfumo, me abandono, como la primera vez , lo único que me quedo fueron esas ansias inmensas de verla, de abrazarla, de besarla, como tanto tiempo atrás abia soñado y deseado.
A la tarde misma, quise descansar un rato, las voces en mi cabeza repetían una y otra vez esa palabra "Búscala" y de que servirá si ella, ya no quiere verme mas, no le importa si aun la amo, si aun quiero estar con ella aun que sea como amigos, como era al inicio de nuestra historia, esa historia sin fin, que apenas comenzaba de los ignorantes era difícil de ver. Podrá hacerle caso a esas voces, que me aturden, por que concentrarme me dejan, gritan muy fuerte, pretenden que me arte y valla a hacerlo no lo van a lograr, o tal vez si? Dime valdrá la pena? Poner en riesgo mi tranquilidad, falsa tal vez pero pienso que estoy mejor en donde estoy...